INTRODUCCION AL MARKETING (3 ED) 2011

INTRODUCCION AL MARKETING

Autor: GARY ARMSTRONG / PHILIP KOTLER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INTRODUCCION AL MARKETING (3 ED) 2011

INTRODUCCION AL MARKETING (3 ED) 2011

55,05€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PEARSON SP
Publicación:
01/07/2010
Colección:
FUERA DE COLECCION OUT OF SERIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como …

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.
Leer más

Más información del libro

INTRODUCCION AL MARKETING (3 ED) 2011

Editorial:
PEARSON SP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8322-676-6
EAN:
9788483226766
Nº páginas:
500
Colección:
FUERA DE COLECCION OUT OF SERIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
248 mm
Ancho:
194 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar