RELACIONES PÚBLICAS

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

Autor: DENNIS, L. WILCOX

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

RELACIONES PÚBLICAS

RELACIONES PÚBLICAS

46,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PEARSON SP
Publicación:
04/05/2012
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN OUT OF SERIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional …

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.
Leer más

Más información del libro

RELACIONES PÚBLICAS

Editorial:
PEARSON SP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8322-813-5
EAN:
9788483228135
Nº páginas:
0
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN OUT OF SERIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
250 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar