HACIA LA EMPRESA RAZONABLE DIGITAL

Autor: GARRALDA, JOAQUIN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

HACIA LA EMPRESA RAZONABLE DIGITAL

HACIA LA EMPRESA RAZONABLE DIGITAL

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/01/2008
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La situación económica actual protagonizada por vaivenes financieros y empresariales ha provocado un replanteamiento de la Responsabilidad Corporativa considerada ya no sólo una herramienta de creación y protección del valor empresarial, sino también social. La globalización, la interconectividad a través de las nuevas tecnologías y la innovación, y la aparición de nuevos grupos de interés, que van más alla de …

La situación económica actual protagonizada por vaivenes financieros y empresariales ha provocado un replanteamiento de la Responsabilidad Corporativa considerada ya no sólo una herramienta de creación y protección del valor empresarial, sino también social. La globalización, la interconectividad a través de las nuevas tecnologías y la innovación, y la aparición de nuevos grupos de interés, que van más alla de los accionista, clientes y empleados, generan un marco donde la necesidad de aplicar políticas de sostenibilidad que vayan más allá de los beneficios económicos adquiere un creciente protagonismo. Para hacer frente al nuevo contexto económico, Joaquín Garralda ofrece una herramienta que facilitará la aplicación práctica de la RC. Hacia un empresa razonable permitirá al directivo obtener una visión global de este fenómeno y formarse una opinión que le ayude a tomar las decisiones más adecuadas para su caso concreto, con independencia del tipo de empresa al que pertenezca. Con un enfoque instrumental, basado en razonamientos de buen negocio, el autor realiza un viaje por el mundo de RC que comienza en su comprensión y entendimiento, pasando por los modelos de análisis que facilitarán la determinación de las prácticas más adecuadas y que finaliza con la definición de una herramienta de análisis interno que determina los factores que pueden actuar de acelerador o de freno ante la posible decisión de integrar la RC en la gestión de la empresa.
Leer más

Más información del libro

HACIA LA EMPRESA RAZONABLE DIGITAL

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-8356-182-9
EAN:
9788483561829
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar