PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

Autor: CARMEN RUANO PAVÓN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

14,82€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
01/01/2012
Colección:
CERT.PROF. HOSTELERIA Y TURISMO
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Sinopsis

Objetivos Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Contenidos Marketing turístico Introducción Justificación de la necesidad del marketing …

Objetivos Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Contenidos Marketing turístico Introducción Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo Marketing vivencial, sensorial o experencial El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas Resumen Anexo Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales Introducción Estrategias y canales de distribución Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto Resumen El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo Introducción Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales Resumen Utilización de las tecnologías de la i
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PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8364-863-6
EAN:
9788483648636
Nº páginas:
200
Colección:
CERT.PROF. HOSTELERIA Y TURISMO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

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