INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Autor: ELENA ENCARNACIÓN MARTÍNEZ RUÍZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

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11,65€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
01/01/2012
Colección:
CERT.PROF. HOSTELERIA Y TURISMO
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Contenidos Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística Introducción Comunicación verbal Comunicación no verbal Resumen Técnicas de protocolo e imagen personal Introducción Técnicas de …

Objetivos Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Contenidos Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística Introducción Comunicación verbal Comunicación no verbal Resumen Técnicas de protocolo e imagen personal Introducción Técnicas de protocolo Imagen y apariencia personal en la oficina de turismo Habilidades sociales Atención al cliente La primera impresión cuenta Resumen El informador como asesor de tiempo libre Introducción Personalización de la atención y acogida Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo Adaptación de la información a las expectativas de viaje Resumen Tipologías de clientes Introducción Visitantes (turistas y excursionistas) Clientes internos (oferta del destino y población local) Resumen Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Introducción Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Resumen Medios de respuesta Introducción Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras fórmulas derivadas de las tecnologías de la información Atención telefónica Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas Resumen Legislación en materia de protección al usuario Introducción Legislación en materia de protección al usuario Resumen
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Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8364-944-2
EAN:
9788483649442
Nº páginas:
148
Colección:
CERT.PROF. HOSTELERIA Y TURISMO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

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