NO MARCAS

Autor: BOORMAN, NEIL

Sección: C. SOCIALES - Sociología

NO MARCAS

NO MARCAS

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
08/04/2008
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

«Hace menos de un siglo, los logos que aparecían en las prendas de vestir existían para identificar la calidad y el origen de la producción. Hoy en día, estos símbolos han venido ha simbolizar un tremendo âmucho másâ. Mediante la repetición que utiliza la psicología publicitaria, muchas marcas encarnan valores de vida hacia los que nos hemos de dirigir casi …

«Hace menos de un siglo, los logos que aparecían en las prendas de vestir existían para identificar la calidad y el origen de la producción. Hoy en día, estos símbolos han venido ha simbolizar un tremendo âmucho másâ. Mediante la repetición que utiliza la psicología publicitaria, muchas marcas encarnan valores de vida hacia los que nos hemos de dirigir casi de una forma ansiosa: llevamos orgullosos los logos de distintas compañías en nuestros pechos para identificar de dónde venimos, quiénes somos y sobre todo, quiénes queremos ser.»En septiembre de 2006 Neil Boorman, cansado de su adicción a la moda, quemó todas sus pertenencias en una plaza de Londres convirtiéndose en el gurú de un nuevo estilo de vida, más simple y puro donde no tienen cabida las marcas de ningún tipo. Desde entonces encontrar qué ponerse, hacer la compra o usar los productos más básicos de higiene personal se ha convertido en una hilarante odisea que refleja nuestra dependencia de las grandes corporaciones y de la propia sociedad de consumo.Este libro, escrito a modo de diario, es el antes, el durante y el después de la lucha de Boorman contra la sociedad de la imagen. Salpicado con curiosas anécdotas referentes a las estrategias publicitarias llevadas a cabo por las empresas más importantes del mundo, No marcas es una profunda y divertida reflexión sobre la influencia de la publicidad en nuestras vidas.
Leer más

Más información del libro

NO MARCAS

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8460-701-4
EAN:
9788484607014
Nº páginas:
352
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar