NIÑO QUE HABLA

Autor: MONFORT, MARC

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

NIÑO QUE HABLA

NIÑO QUE HABLA

13,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/03/1988
Colección:
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/kRrWx4FAPGM[/embed] \n \n  \n \nEl nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. \n \nEl lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. \n \nDespués de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervención pedagógica sobre una función, los autores proponen unos objetivos adaptados a la situación comunicativa específica de la escuela y un conjunto de juegos y ejercicios diseñados para grupos de niños desde los 2 hasta los 6 años: abarcan la conversación, los juegos dirigidos (para la fonética, el léxico, la sintaxis), los juegos funcionales, la imitación directa, el uso de libros y cuentos. \n \nEstas proposiciones pueden ampliarse a la reeducación funcional de niños y más mayores con retrasos evolutivos del lenguaje o de niños con trastornos susceptibles de mejoría a través de actividades lingüísticas colectivas. \n

[embed]https://youtu.be/kRrWx4FAPGM[/embed] \n \n  \n \nEl nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. \n \nEl lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. \n \nDespués de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervención pedagógica sobre una función, los autores proponen unos objetivos adaptados a la situación comunicativa específica de la escuela y un conjunto de juegos y ejercicios diseñados para grupos de niños desde los 2 hasta los 6 años: abarcan la conversación, los juegos dirigidos (para la fonética, el léxico, la sintaxis), los juegos funcionales, la imitación directa, el uso de libros y cuentos. \n \nEstas proposiciones pueden ampliarse a la reeducación funcional de niños y más mayores con retrasos evolutivos del lenguaje o de niños con trastornos susceptibles de mejoría a través de actividades lingüísticas colectivas. \n

Leer más

Más libros de MONFORT, MARC

Todos los libros de MONFORT, MARC

Más información del libro

NIÑO QUE HABLA

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-86235-63-5
EAN:
9788486235635
Nº páginas:
208
Colección:
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
16 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar