10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA

Autor: NIETO GIL, JESÚS MARÍA

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA

10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA

6,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CCS
Publicación:
10/02/2014
Colección:
10 CRITERIOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El desarrollo de las actividades de aprendizaje requiere un entorno de sosiego. Para asegurar una calma laboriosa, el profesor debe conocer y practicar habilidades de gestión de la convivencia. Esta no es posible sin los alumnos, no contra los alumnos. Las tareas escolares exigen esfuerzo, conseguir que les sean gratas depende del tipo de tareas que se les asigna. Las …

El desarrollo de las actividades de aprendizaje requiere un entorno de sosiego. Para asegurar una calma laboriosa, el profesor debe conocer y practicar habilidades de gestión de la convivencia. Esta no es posible sin los alumnos, no contra los alumnos. Las tareas escolares exigen esfuerzo, conseguir que les sean gratas depende del tipo de tareas que se les asigna. Las habilidades didácticas y las habilidades de gestión del aula se apoyan mutuamente y cuando fallan unas, otras o ambas el fracaso está asegurado. Adquirir una personalidad estable, la posesión de criterios adecuados y el ejercicio de las habilidades didácticas y de gestión por el docente facilitan una convivencia tranquila en el aula.
Leer más

Más libros de NIETO GIL, JESÚS MARÍA

Más información del libro

10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA

Editorial:
CCS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9023-127-2
EAN:
9788490231272
Nº páginas:
92
Colección:
10 CRITERIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
110 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar