HABLAR EN PUBLICO

Autor: PUCHOL MORENO, LUIS / PUCHOL PLAZA, LUIS

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

HABLAR EN PUBLICO

HABLAR EN PUBLICO

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
01/03/2017
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcursode una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicacióno …

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcursode una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicacióno ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentesa un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variablede personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útilespara otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una ovarias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender unareclamación y otras semejantes.
Leer más

Más información del libro

HABLAR EN PUBLICO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9052-054-3
EAN:
9788490520543
Nº páginas:
302
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar