¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MA

Autor: Campo Vidal, Manuel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
09/04/2015
Colección:
Otros No Ficción
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a …

Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza, a generar liderazgo. A partir de sus experiencias y mediante ejemplos de personajes públicos, Manuel Campo Vidal expone errores frecuentes y da consejos prácticos que deben tenerse en cuenta para convertirse en un comunicador eficaz en el entorno profesional.
Leer más

Más libros de Campo Vidal, Manuel

Más información del libro

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9056-519-3
EAN:
9788490565193
Nº páginas:
0
Colección:
Otros No Ficción
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Manuel Campo Vidal es periodista, doctor en Sociología e ingeniero técnico. En su extensa carrera profesional, presentó los informativos diarios en TVE 1 y el programa Punto y Aparte. En radio, dirigió durante cuatro años el programa informativo Hora 25 (Cadena Ser). Fue director y vicepresidente de Antena 3 TV. Negoció y moderó en 1993 el primer debate electoral televisado en España entre José María Aznar y Felipe González. También moderó el primer debate electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy (2008), y el mantenido por Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba (2011). Actualmente es presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, director del Instituto de Comunicación Empresarial, donde imparte cursos a directivos y portavoces, y catedrático de Comunicación Profesional y Empresarial en la Universidad Europea de Madrid.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar