ERES LO QUE COMUNICAS

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL BUEN

Autor: CAMPO VIDAL, MANUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

ERES LO QUE COMUNICAS

ERES LO QUE COMUNICAS

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
15/03/2018
Colección:
DIVULGACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, …

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio, que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la materia para enseñarnos a serlo.
Leer más

Más libros de CAMPO VIDAL, MANUEL

Más información del libro

ERES LO QUE COMUNICAS

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9056-824-8
EAN:
9788490568248
Nº páginas:
0
Colección:
DIVULGACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Manuel Campo Vidal es periodista, doctor en Sociología e ingeniero técnico. En su extensa carrera profesional, presentó los informativos diarios en TVE 1 y el programa Punto y Aparte. En radio, dirigió durante cuatro años el programa informativo Hora 25 (Cadena Ser). Fue director y vicepresidente de Antena 3 TV. Negoció y moderó en 1993 el primer debate electoral televisado en España entre José María Aznar y Felipe González. También moderó el primer debate electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy (2008), y el mantenido por Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba (2011). Actualmente es presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, director del Instituto de Comunicación Empresarial, donde imparte cursos a directivos y portavoces, y catedrático de Comunicación Profesional y Empresarial en la Universidad Europea de Madrid.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar