MANUAL DE EDICION EN E-PUB

Autor: ADELL,FERRAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

MANUAL DE EDICION EN E-PUB

MANUAL DE EDICION EN E-PUB

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
29/02/2016
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

No podemos realizar un acercamiento serio al proceso de edición de un libro digital solo estudiando cómo ha evolucionado el libro, sin estudiar, aunque sea de manera superficial, el contexto social y tecnológico en el que este nace:¿Cómo son los nuevos lectores? ¿Cuáles son sus hábitos de lectura? ¿Qué es  un libro digital y por qué lo seguimos llamando libro? …

No podemos realizar un acercamiento serio al proceso de edición de un libro digital solo estudiando cómo ha evolucionado el libro, sin estudiar, aunque sea de manera superficial, el contexto social y tecnológico en el que este nace:¿Cómo son los nuevos lectores? ¿Cuáles son sus hábitos de lectura? ¿Qué es  un libro digital y por qué lo seguimos llamando libro? ¿Cómo ha cambiado la creación de contenidos? Estas son algunas de las preguntas que es necesario formularse y a las que hay que intentar responder para que uno pueda construirse una posición teórica sólida, fundamentada, y que le capacite para llevar a cabo el reto del desarrollo de los nuevos contenidos digitales. El actor digital debe poseer un discurso que le permita tomar decisiones técnicas, pero también conceptuales, sobre los nuevos modelos de consumo de cultura y las herramientas tec nológicas implicadas.
Leer más

Más información del libro

MANUAL DE EDICION EN E-PUB

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9064-780-6
EAN:
9788490647806
Nº páginas:
218
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar