Protocolo y relaciones públicas

Autor: Castillo Esparcia, Antonio

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Protocolo y relaciones públicas

Protocolo y relaciones públicas

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
22/07/2015
Colección:
Hostelería y Turismo
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de …

Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos. La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que desempeñan las instituciones y las empresas turísticas. Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.
Leer más

Más información del libro

Protocolo y relaciones públicas

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9077-182-2
EAN:
9788490771822
Nº páginas:
176
Colección:
Hostelería y Turismo
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar