Inspiración

LA LLAMA QUE ENCIENDE EL ALMA

Autor: Alcoba, Jesús

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Inspiración

Inspiración

15,30€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIANZA
Publicación:
05/10/2017
Colección:
Libros Singulares (LS)
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El fascinante fenómeno de la inspiración ha permanecido envuelto en su misterio durante siglos. A pesar de ser el origen de muchos de los momentos más dichosos de nuestra vida, y de haber alimentado ese extraordinario edificio que llamamos cultura, su auténtica esencia se ha mantenido oculta hasta hace muy poco tiempo. Este libro recoge investigaciones de primer nivel que …

El fascinante fenómeno de la inspiración ha permanecido envuelto en su misterio durante siglos. A pesar de ser el origen de muchos de los momentos más dichosos de nuestra vida, y de haber alimentado ese extraordinario edificio que llamamos cultura, su auténtica esencia se ha mantenido oculta hasta hace muy poco tiempo. Este libro recoge investigaciones de primer nivel que explican qué es realmente la inspiración, combinadas con testimonios de personajes célebres y profesionales que conviven con ella. El halo místico de este singular fenómeno, tanto en su vertiente personal e íntima como en su imprescindible aportación al liderazgo, queda así revelado en este volumen, el único hasta ahora que ha profundizado verdaderamente en su naturaleza.
Leer más

Más libros de Alcoba, Jesús

Más información del libro

Inspiración

Editorial:
ALIANZA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9104-887-9
EAN:
9788491048879
Nº páginas:
192
Colección:
Libros Singulares (LS)
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Jesús Alcoba ha publicado cinco libros hasta la fecha. Además, ha participado en muchos otros volúmenes y es autor de numerosas publicaciones científicas y de divulgación. Es director de la escuela de negocios La Salle en Madrid, y le gusta definirse como inspirador interseccional, porque busca inspirar a otros a través de la creación de encuentros entre disciplinas. Es doctor en Estrategia y Máster en Dirección de Empresas (MBA) y en Psicología. Ha publicado en Alianza Editorial " La brújula de Shackleton " (2014, premio Know Square) y " Ultraconciencia " (2016).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar