FIRMA. LA

CLAVES GRAFOLOGICAS PARA COMPR

Autor: MORENO, MANUEL J.

Sección: PSICOLOGÍA - Estudio de la Personalidad

FIRMA. LA

FIRMA. LA

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
OBELISCO
Publicación:
20/09/2017
Colección:
PSICOLOGIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una …

La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación gráfica legal y social del sujeto que escribe. En ella se escenifica simbólicamente la actitud fundamental ante la vida, así como los complejos y las dinámicas inconscientes más activas de la personalidad del firmante. Mediante numerosas ilustraciones y ejemplos, el autor trata de conjugar la argumentación y las imágenes, con un capítulo final dedicado al análisis e interpretación de 28 firmas de reconocidas personalidades de relieve social. Frente al malestar ante la propia firma y el deseo consecuente de muchas personas por cambiarla, el autor recomienda: "Uno debe "permitirse" escribir y firmar de la manera en que le salga hacerlo, con naturalidad y aceptación. Admitirse a sí mismo con sus luces y sombras. Será a partir de tales condiciones cuando pueda tener lugar una verdadera transformación personal (metanoia), Internamente motivada, promovida y orientada".
Leer más

Más libros de MORENO, MANUEL J.

Más información del libro

FIRMA. LA

Editorial:
OBELISCO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9111-262-4
EAN:
9788491112624
Nº páginas:
192
Colección:
PSICOLOGIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
2 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Estudio de la Personalidad

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar