COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU

9 SECRETOS PARA LOGRA LA LIBER

Autor: HOFFMANN, ALEXANDER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU

COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
OBELISCO
Publicación:
01/05/2019
Colección:
EXITO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosamente: 'Soy un networker'. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de …

Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosamente: 'Soy un networker'. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de generar conversación. Si quieres utilizar este título, debes sentirte parte de la profesión y debes estar orgulloso de decirlo, no puedes titubear al pronunciarlo porque las personas van a sentir tu energía y, en lugar de conectar, sufrirás una desconexión inmediata'. El network marketing como profesión se encuentra en una etapa adolescente, pero en constante expansión, en los países de habla hispana. Es ahora más que nunca cuando necesitamos información sincera, útil y práctica. Si deseas explorar esta profesión cada vez más necesaria y tratar de hacerte hueco en el sector, Cómo convertirse en un networker gurú te puede ayudar.
Leer más

Más información del libro

COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU

Editorial:
OBELISCO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9111-464-2
EAN:
9788491114642
Nº páginas:
224
Colección:
EXITO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
1 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar