MARKETING CINEMATOGRAFICO

CÓMO PROMOCIONAR UNA PELÍCULA EN EL ENTORNO DIGITAL

Autor: NEIRA,ELENA/LINARES,RAFAEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING CINEMATOGRAFICO

MARKETING CINEMATOGRAFICO

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
23/12/2015
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la …

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales. En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejor el público objetivo (target) al que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidades de promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.
Leer más

Más información del libro

MARKETING CINEMATOGRAFICO

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9116-034-2
EAN:
9788491160342
Nº páginas:
138
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar