COMUNICAR LA MODA EN INTERNET

MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y

Autor: FENANDEZ DE CORDOVA, ISABEL

Sección: ARTE - Moda

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
28/06/2017
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan …

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.
Leer más

Más información del libro

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9116-859-1
EAN:
9788491168591
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar