COMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA

DE LA TEORIA A LA PRACTICA PRO

Autor: FREIRE SANCHEZ,ALFONSO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA

COMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA

11,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/06/2017
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su …

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.
Leer más

Más libros de FREIRE SANCHEZ,ALFONSO

Más información del libro

COMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9116-885-0
EAN:
9788491168850
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar