GESTION PROFESIONAL DEL MERCHANDISING, LA

Autor: JIMENEZ-MARIN, GLORIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GESTION PROFESIONAL DEL MERCHANDISING, LA

GESTION PROFESIONAL DEL MERCHANDISING, LA

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
27/09/2017
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y …

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender.
Leer más

Más información del libro

GESTION PROFESIONAL DEL MERCHANDISING, LA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9116-997-0
EAN:
9788491169970
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar