LAS CASAS DE NUESTRA VIDA

Autor: MEAZZA, LORENZO

Sección: TIEMPO LIBRE - Decoración

LAS CASAS DE NUESTRA VIDA

LAS CASAS DE NUESTRA VIDA

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
22/05/2019
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Soy un gran apasionado de la decoración. Mi objetivo es inspirar a la gente con soluciones de interiorismo que conquisten tanto su parte racional como emocional. Soluciones que, en definitiva, puedan mejorar el día a día de las personas. Ese es el motor principal de este libro: he querido compartir las distintas experiencias que he vivido, a través de las …

Soy un gran apasionado de la decoración. Mi objetivo es inspirar a la gente con soluciones de interiorismo que conquisten tanto su parte racional como emocional. Soluciones que, en definitiva, puedan mejorar el día a día de las personas. Ese es el motor principal de este libro: he querido compartir las distintas experiencias que he vivido, a través de las casas de mi vida, con la intención de facilitar a cualquier persona las claves de un equilibrio ideal entre estética y función. Es decir: la posibilidad de generar una vida más feliz. Lorenzo Meazza
Leer más

Más información del libro

LAS CASAS DE NUESTRA VIDA

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9164-595-5
EAN:
9788491645955
Nº páginas:
0
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Decoración
Lorenzo Meazza ?licenciado en Arquitectura por el Politécnico de Milán y posgrado en Diseño de Producto en la ENSCI Le Ateliers de París? es responsable de Interiorismo en Ikea España, puesto desde el que contribuye al posicionamiento de la marca Ikea en el mercado español. Anteriormente trabajó en Ikea Bélgica e Ikea Italia. Ha sido consultor de tendencias para Ikea Suecia como responsable del mercado europeo, buscando modelos y conexiones entre diversos aspectos como el mobiliario, la comida, la moda, el ocio, la música, los estilos de vida, la tecnología, los deportes o el arte, que pueden revelar el principio de una próxima tendencia local o, incluso, global. Actualmente lidera proyectos creativos 360º dentro del departamento de marketing de la compañía, tales como el concepto de las tiendas urbanas, la imagen de las campañas de publicidad de la marca o la participación en eventos como Casa Decor, Madrid Design Festival y ARCO. Además de contribuir como director-conductor del programa de televisión La Escuela de Decoración, emitido en La Sexta y su plataforma digital.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar