DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA

Autor: CALVO CASTRO, ALICIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA

39,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
01/06/2017
Colección:
S/C
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No …

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan.  Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y también es práctico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultánea a la explicación de los contenidos, el texto pone a disposición del lector una serie de actividades que ayudarán a asimilar los conceptos que componen el módulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejorarán el proceso de enseñanza-aprendizaje. 
Leer más

Más libros de CALVO CASTRO, ALICIA

Más información del libro

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9171-042-4
EAN:
9788491710424
Nº páginas:
0
Colección:
S/C
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar