La redacción publicitaria

Autor: Escribano Hernández, Asunción

Sección: CINE - Técnicas cinematográficas

La redacción publicitaria

La redacción publicitaria

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
01/02/2018
Colección:
Ciencias de la información. Documentación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa …

La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la venta. Para construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivos. Con claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender. Asunción Escribano Hernández es Catedrática de Lengua y Literatura Españolas en la Facultad de Comunicación? ??de la Universidad Pontificia de Salamanca?.???
Leer más

Más libros de Escribano Hernández, Asunción

Más información del libro

La redacción publicitaria

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9171-138-4
EAN:
9788491711384
Nº páginas:
242
Colección:
Ciencias de la información. Documentación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Técnicas cinematográficas

Otros libros en CINE

También te pueden interesar