RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Autor: RODRIGUEZ ZULAICA, AINARA

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
17/05/2018
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones …

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.
Leer más

Más libros de RODRIGUEZ ZULAICA, AINARA

Más información del libro

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9171-176-6
EAN:
9788491711766
Nº páginas:
150
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar