CLAVES DE LA PRODUCCION DE ANUNCIOS TELEVISIVOS,LA

Autor: MOLLA FURIO,DIEGO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CLAVES DE LA PRODUCCION DE ANUNCIOS TELEVISIVOS,LA

CLAVES DE LA PRODUCCION DE ANUNCIOS TELEVISIVOS,LA

29,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2018
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística …

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.
Leer más

Más información del libro

CLAVES DE LA PRODUCCION DE ANUNCIOS TELEVISIVOS,LA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-071-2
EAN:
9788491800712
Nº páginas:
296
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar