LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

Autor: HERNANDEZ-SANTAOLALLA, VICTOR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
22/02/2018
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la comunicación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicación provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el …

La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la comunicación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicación provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas con el objetivo de analizar la evolución y situación actual del campo de estudio.
Leer más

Más libros de HERNANDEZ-SANTAOLALLA, VICTOR

  • SONS OF ANARCHY

    NO DISPONIBLE

    SONS OF ANARCHY

    11,50€ IVA INCLUIDO

  • SONS OF ANARCHY

    NO DISPONIBLE

    SONS OF ANARCHY

    19,50€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-074-3
EAN:
9788491800743
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar