APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL

ALTERNATIVAS DESDE LA FORMACIÓN Y PARA LA TRANSFORMACIÓN

Autor: MARTÍNEZ MARÍN, JESÚS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL

APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
28/03/2018
Colección:
OUTER EDU
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan …

Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan elementos estratégicos para la mejora permanente, el cambio y la innovación. Las inquietudes sobre el papel de gerentes y directivos, así como el de los departamentos de formación, el aprendizaje informal o las nuevas propuestas metodológicas, entre otras cuestiones, se analizan como aspectos trascendentales para comprender la temática. Y las directrices que se aportan son especialmente útiles para gerentes y directivos, responsables y gestores de la formación y los recursos humanos, así como para formadores y otros profesionales interesados en el progreso de los aprendizajes tanto individuales como colectivos.
Leer más

Más libros de MARTÍNEZ MARÍN, JESÚS

  • JAPON ESENCIAL

    NO DISPONIBLE

    JAPON ESENCIAL

    23,50€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9180-115-3
EAN:
9788491801153
Nº páginas:
224
Colección:
OUTER EDU
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar