IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

COMO GESTIONAR LA ESCENOGRAFIA

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/04/2018
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital ?en la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse? ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las …

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital ?en la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse? ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.
Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9180-160-3
EAN:
9788491801603
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar