BRANDING SONORO SONOKEY

SONOKEY: EL MÉTODO DE IMPULSO EMOCIONAL Y MNEMOTÉCNICO PARA LAS MARCAS

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

BRANDING SONORO SONOKEY

BRANDING SONORO SONOKEY

11,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/07/2018
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación.  Este libro pretende servir …

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación.  Este libro pretende servir de guía a aquellas organizaciones que deseen iniciarse en el branding sonoro. Por ello ofrece las bases y el esquema imprescindibles de seguimiento para la definición de la extensión sonora de las marcas, bases que garantizan una correcta filiación con su personalidad de marca.
Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

BRANDING SONORO SONOKEY

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-260-0
EAN:
9788491802600
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar