TOMA LAS RIENDAS

¿TE ATREVES A CAMBIAR?

Autor: Bethencourt Gallagher, Pino

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

TOMA LAS RIENDAS

TOMA LAS RIENDAS

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
11/11/2009
Colección:
Narrativa Empresarial
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se esconden con miedo? El mundo que conocemos avanza cada vez más deprisa, obligándonos a todos a ser flexibles, a renovar viejas y cómodas costumbres y a buscar nuevas motivaciones una y otra vez. ¿Es esto algo que se …

¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se esconden con miedo? El mundo que conocemos avanza cada vez más deprisa, obligándonos a todos a ser flexibles, a renovar viejas y cómodas costumbres y a buscar nuevas motivaciones una y otra vez. ¿Es esto algo que se pueda entrenar?

De la mano de Pino Bethencourt y con las experiencias personales de destacadas personalidades, aprenderemos a encarar con seguridad, con optimismo e ilusión los nuevos desafíos que acontezcan. Cómo Carlos Muñoz, que cansado de gestionar la empresa familiar, se animó a levantar una compañía aérea, hoy llamada Vueling. Toma las riendas es una obra inspiradora para aquellos que necesitan un pequeño empujón. Para aquellos dispuestos a dar un paso al frente y convertirse en dueños de su propio destino.

Leer más

Más libros de Bethencourt Gallagher, Pino

Más información del libro

TOMA LAS RIENDAS

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92414-13-0
EAN:
9788492414130
Nº páginas:
160
Colección:
Narrativa Empresarial
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Pino Bethencourt Gallagher es fundadora y socia directora de Bethencourt Strategic Development, consultora que asesora a ejecutivos y directores generales sobre cómo configurar e implantar la estrategia que produzca los mejores resultados.Con oficinas en Madrid y París, Bethencourt se ha especializado en ayudar a la dirección general a comprender y optimizar el papel que juegan las emociones y la política interna de sus organizaciones en la elección y posterior traducción a resultados de su estrategia de negocio.Pino es además profesora del área de Recursos Humanos del Instituto de Empresa de Madrid y asesora a ejecutivos y alta dirección en varias multinacionales. Colabora regularmente con los principales medios económicos del país y es tertuliana habitual en el programa Capital, de Radio Intereconomía. Imparte conferencias en inglés, francés y español en diversos foros económicos europeos y es miembro del International Womens Forum desde 2003.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar