El Talking Manager

Cómo dirigir personas a través de conversaciones

Autor: González-Alorda, Álvaro

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El Talking Manager

El Talking Manager

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
20/09/2011
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El …

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

 

Leer más

Más libros de González-Alorda, Álvaro

Más información del libro

El Talking Manager

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92414-97-0
EAN:
9788492414970
Nº páginas:
160
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Álvaro González-Alorda es profesor y director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de otras nueve escuelas de negocio en España y América.Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, PDD por IESE Business School y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.Actualmente trabaja con el profesor del IESE Luis Huete impartiendo conferencias y seminarios a empresas, y también como consultor y facilitador de equipos de dirección.Ha colaborado con más de 60 empresas nacionales e internacionales y ha centrado su investigación en innovación y trasformación de empresas mediante el rediseño del modelo de negocio.  

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar