COOLHUNTING

El arte y la ciencia de descifrar tendencias

Autor: Gil Mártil, Víctor Alejandr

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COOLHUNTING

COOLHUNTING

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/06/2009
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El arte y la ciencia de prever tendencias Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente. Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el …

El arte y la ciencia de prever tendencias

Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente.

Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas.

Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos.

Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.

Leer más

Más información del libro

COOLHUNTING

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92452-28-6
EAN:
9788492452286
Nº páginas:
0
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar