MONTAJE DE ESCAPARATES

Autor: LAVA OLIVA, ROCIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MONTAJE DE ESCAPARATES

MONTAJE DE ESCAPARATES

23,14€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VERTICE
Publicación:
01/08/2006
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro muestra cuáles son las capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas. Entre ellas, se incluyen nociones artísticas como el uso de la luz y el color, la composición, el dimensionamiento del espacio, junto a conocimientos más prácticos como los ensamblajes de carpintería, el forrado de bastidores, la pintura, la instalación de …

Este libro muestra cuáles son las capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas. Entre ellas, se incluyen nociones artísticas como el uso de la luz y el color, la composición, el dimensionamiento del espacio, junto a conocimientos más prácticos como los ensamblajes de carpintería, el forrado de bastidores, la pintura, la instalación de la iluminación Índice: Tema 1. El escaparate y su evolución histórica. Tema 2. Principios fundamentales del escaparate. Tema 3. Formación y conocimientos del escaparatista. Tema 4. La composición y sus principios. Tema 5. Tipos de escaparate. Tema 6. El color. Tema 7. Fases del montaje del escaparate. Tema 8. El espacio disponible: dimensiones y proporciones. Tema 9. Método para presupuestar el montaje. Tema 10. Materiales y herramientas del escaparatista. Tema 11. Nociones de carpintería: ensamblajes. Tema 12. Forrado de bastidores. Tema 13. Pintura. Tema 14. Electricidad y luminotecnia. Tema 15. Creación del boceto. Tema 16. Maquetación. Tema 17. Rotulación y cartelería: programas más usados. Tema 18. Las etiquetas y la normativa. Tema 19. Soportes y expositores. Tema 20. El maniquí. Tema 21. La imagen exterior. Tema 22. El montaje de escaparates para diferentes segmentos del mercado.
Leer más

Más información del libro

MONTAJE DE ESCAPARATES

Editorial:
VERTICE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-92533-78-7
EAN:
9788492533787
Nº páginas:
226
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar