GESTION DEL PUNTO DE VENTA

Autor: EQUIPO VÉRTICE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

GESTION DEL PUNTO DE VENTA

GESTION DEL PUNTO DE VENTA

20,28€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/01/2007
Colección:
COMERCIO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el comercio, lo primordial es ofrecer un adecuado servicio al cliente, razón por la cual resultan de tanta importancia las actividades realizadas en el propio punto de venta que redunden en ese servicio y en la calidad del mismo. En esta línea, este libro contiene información tanto sobre el establecimiento de las políticas de marketing más adecuadas en función …

En el comercio, lo primordial es ofrecer un adecuado servicio al cliente, razón por la cual resultan de tanta importancia las actividades realizadas en el propio punto de venta que redunden en ese servicio y en la calidad del mismo. En esta línea, este libro contiene información tanto sobre el establecimiento de las políticas de marketing más adecuadas en función del entorno del local comercial como sobre aspectos más relacionados con la mera gestión: compras, atención al cliente, control de caja. Índice:Tema 1. Aplicación del marketing al comercio.Tema 2. La comunicación en el pequeño comercio.Tema 3. Merchandising.Tema 4. La animación del punto de venta.Tema 5. Atención al cliente.Tema 6. El servicio al cliente.Tema 7. Gestión de compras.Tema 8. El control de caja.
Leer más

Más libros de EQUIPO VÉRTICE

Más información del libro

GESTION DEL PUNTO DE VENTA

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-92578-46-7
EAN:
9788492578467
Nº páginas:
126
Colección:
COMERCIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar