365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER

Autor: BETHEL, W

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER

365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER

19,23€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONFEMETAL
Publicación:
13/05/2019
Colección:
PDTE. COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de …

Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunque, como él mismo indica "usted seguirá haciendo alguna pregunta de vez en cuando que no obtenga la respuesta que anda buscando". Se considera que el vendedor debe ser algo más que una persona que se dedique a recoger pedidos, para lo que recomienda una serie de normas básicas que ha de seguir el vendedor profesional, como el conocimiento del producto, un auténtico servicio al cliente y el conocimiento, comprensión y utilización de las técnicas de venta. Todos estos conceptos son ampliamente desarrollados a lo largo del libro, ofreciendo una visión amplia y global del complejo mundo comercial. Con un lenguaje ameno y un enfoque eminentemente práctico este libro se convertirá en su libro de consulta habitual para conseguir la venta perfecta.
Leer más

Más información del libro

365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER

Editorial:
CONFEMETAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92735-44-0
EAN:
9788492735440
Nº páginas:
0
Colección:
PDTE. COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar