Design thinking para la innovación estratégica

Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

Autor: MOOTEE, IDRIS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Design thinking para la innovación estratégica

Design thinking para la innovación estratégica

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
15/09/2014
Colección:
EMPRESA ACTIVA ILUSTRADO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

• La biblia del Design thinking • La nueva forma de gestionar empresas • Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan …

• La biblia del Design thinking • La nueva forma de gestionar empresas • Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

Leer más

Más información del libro

Design thinking para la innovación estratégica

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-92921-06-5
EAN:
9788492921065
Nº páginas:
224
Colección:
EMPRESA ACTIVA ILUSTRADO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
203 mm
Ancho:
203 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar