Los líderes comen al final

POR QUÉ ALGUNOS EQUIPOS FUNCIONAN Y OTROS NO

Autor: SINEK, SIMON

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Los líderes comen al final

Los líderes comen al final

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
12/01/2015
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

? Gran Best Seller en Estados Unidos ? Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vistos ¿Por qué tan pocas personas dicen ?amo mi trabajo?? Imagine un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon …

? Gran Best Seller en Estados Unidos ? Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vistos ¿Por qué tan pocas personas dicen ?amo mi trabajo?? Imagine un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mundo y observando que algunos equipos de trabajo podían confiar totalmente en sus compañeros, hasta arriesgar la vida, mientras que otros no importaba qué metodología se aplicara para incentivarlos, eran incapaces de evitar la fragmentación del equipo. La respuesta la encontró durante una conversación con un general que dijo que ?Los oficiales comen al final?. Sinek observó que quienes primero comen son los soldados y al final de la fila se pueden encontrar a los de mayor rango. Lo que resultaba simbólico en el restaurante era básico para la supervivencia en la batalla y en cualquier equipo. Este principio ha funcionado desde las más primigenias tribus humanas, no es una teoría de management, es biología y Sinek nos lo demuestra en este libro.

Leer más

Más libros de SINEK, SIMON

Todos los libros de SINEK, SIMON

Más información del libro

Los líderes comen al final

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-12-6
EAN:
9788492921126
Nº páginas:
352
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar