La paradoja de la innovación

POR QUÉ LAS BUENAS EMPRESAS MUEREN DE ÉXITO Y QUÉ HACER AL RESPECTO

Autor: Epstein, Marc J.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

La paradoja de la innovación

La paradoja de la innovación

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
02/02/2015
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la …

? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Leer más

Más libros de Epstein, Marc J.

Más información del libro

La paradoja de la innovación

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-13-3
EAN:
9788492921133
Nº páginas:
288
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar