BRAINFLUENCE

100 FORMAS DE CONVENCER Y PERSUADIR A TRAVES DEL NEUROMARKETING

Autor: DOOLEY, ROGER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

BRAINFLUENCE

BRAINFLUENCE

18,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
02/03/2015
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence …

? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

Leer más

Más libros de DOOLEY, ROGER

  • FRICCIÓN

    NO DISPONIBLE

    FRICCIÓN

    27,00€ IVA INCLUIDO

  • FRICCIÓN

    NO DISPONIBLE

    FRICCIÓN

    5,49€ IVA INCLUIDO

  • BRAINFLUENCE

    NO DISPONIBLE

    BRAINFLUENCE

    5,99€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

BRAINFLUENCE

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-16-4
EAN:
9788492921164
Nº páginas:
384
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar