Ventas y Marketing. Un solo corazón

POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER S

Autor: JANTSCH, JOHN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Ventas y Marketing. Un solo corazón

Ventas y Marketing. Un solo corazón

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
27/06/2016
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. ? Un libro que une las ventas con el marketing. La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los …

? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. ? Un libro que une las ventas con el marketing. La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing. John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.
Leer más

Más libros de JANTSCH, JOHN

Más información del libro

Ventas y Marketing. Un solo corazón

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-44-7
EAN:
9788492921447
Nº páginas:
352
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar