LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Autor: LIPSIUS, JEFFREY

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
02/05/2017
Colección:
Gestión del conocimiento
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Sinopsis

? Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente. El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que ?venderle? algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo …

? Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente. El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que ?venderle? algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar. Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.
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LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-71-3
EAN:
9788492921713
Nº páginas:
192
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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