El código secreto del vendedor

LOS SISTEMAS DE CREENCIAS QUE TIENEN LOS GANADORES

Autor: MILLS, IAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

El código secreto del vendedor

El código secreto del vendedor

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
URANO
Publicación:
18/06/2018
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proceso …

¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proceso de ventas de su compañía, que quiera aprender los secretos de una venta exitosa. Basado en entrevistas y análisis (cualitativos y cuantitativos) de 1.000 de los principales vendedores del mundo, en una variedad de industrias, culturas y contextos, los autores presentan la evaluación más rigurosa de cómo actúan los vendedores y cómo se manejan. Al hacerlo, revelan el código secreto detrás del éxito consistente y de alto nivel en las ventas. Los autores del combinan el análisis de datos fríos con una visión inteligente para mostrar cómo los mejores vendedores del mundo continúan prosperando en tiempos de incertidumbre y cómo otros pueden aprender de su éxito.
Leer más

Más libros de MILLS, IAN

Más información del libro

El código secreto del vendedor

Editorial:
URANO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92921-89-8
EAN:
9788492921898
Nº páginas:
0
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar