TRADING EN LA ZONA

DOMINE EL MERCADO CON CONFIANZ

Autor: MARK DOUGLAS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Recursos Humanos y Empleo

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

41,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VALOR EDITIONS
Publicación:
01/09/2009
Colección:
VALOR EDITIONS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce …

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos Âsistemas que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una Âmentalidad ganadoraÂ. Los traders Âen la zonaÂ, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber Ây no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.
Leer más

Más libros de MARK DOUGLAS

Más información del libro

TRADING EN LA ZONA

Editorial:
VALOR EDITIONS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-936226-6-4
EAN:
9788493622664
Nº páginas:
205
Colección:
VALOR EDITIONS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
2 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Recursos Humanos y Empleo

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar