27 TECNICAS DE PERSUASION

Estrategias para convencer y ganar aliados

Autor: HILAIRE, CHRIS ST.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

27 TECNICAS DE PERSUASION

27 TECNICAS DE PERSUASION

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/09/2011
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que …

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión.

La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos.

Con provocadores ejemplos procedentes tanto del entorno político como empresarial, 27 técnicas de persuasión proporciona estrategias eficaces que se pueden poner en práctica de forma inmediata en cualquier situación.

Reseñas:«Este libro contiene las mejores herramientas que le permitirán comunicarse de forma mucho más eficaz. Aplíquelas y ganará inmediatamente influencia sobre los demás.»James W. Robinson, vicepresidente, Cámara de Comercio de Estados Unidos

«27 técnicas de persuasión ofrece unos sólidos consejos para lograr que los demás le sigan a usted.»CNBC

«Empleando las estrategias que propone 27 técnicas de persuasión usted llegará a ser un comunicador mucho más efectivo en los negocios y en la vida.»Hadi Makarechian, Consejo Rector, Universidad de California

Leer más

Más información del libro

27 TECNICAS DE PERSUASION

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-938693-6-6
EAN:
9788493869366
Nº páginas:
208
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Chirs St. Hilaire tiene más de veinte años de experiencia como estratega de comunicación. Fundadó su propia consultora, M4 Stategies, que fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de Estados Unidos. Trabaja para grandes compañías, bufetes de abogados y relevantes personalidades de la política. Lynette Padwa es autora del bestseller Everything You Pretend to Know and Are Afraid Some Will Ask, entre otros libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar