Por qué unas tiendas venden y otras no

Claves del éxito en retail

Autor: Lara Arias, Luis

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Por qué unas tiendas venden y otras no

Por qué unas tiendas venden y otras no

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
24/09/2012
Colección:
Temáticos sectoriales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del …

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.
Leer más

Más libros de Lara Arias, Luis

Más información del libro

Por qué unas tiendas venden y otras no

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-940047-8-0
EAN:
9788494004780
Nº páginas:
304
Colección:
Temáticos sectoriales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Luis Lara (Madrid 1970), es licenciado en Empresariales y en Derecho (E-3) por ICADE y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en ESADE y el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Lleva más de 20 años en el mundo del retail, como ejecutivo en Marks & Spencer, Walt Disney, Inditex, Pronovias o Camper. Ha residido en distintos países y ha viajado a más de 55. Actualmente es Socio-Director de Retalent, empresa de asesoramiento en la internacionalización de empresas, consejero de diversos grupos internacionales de retail, y profesor en ISEM y ESADE.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar