ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES

LO QUE DEBES SABER PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN LAS PERSONA

Autor: OSCAR FERNÁNDEZ ORELLANA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES

ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/04/2016
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide ?quizás por miedo? o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede …

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide ?quizás por miedo? o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.
Leer más

Más información del libro

ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-945222-0-8
EAN:
9788494522208
Nº páginas:
282
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
1 mm
Ancho:
2 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Óscar Fernández Orellana (Barcelona 1971), es psicólogo especializado en el desarrollo de habilidades comunicativas y de liderazgo. Es coach certificado, máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría por la Universidad de Barcelona y máster en Programación Neurolingüística por la Society of NLP. Es profesor del posgrado de Comunicación Persuasiva de la Universidad de Barcelona. Ejerce de consultor desde 1995 y desde 2010 lidera Interacción Humana, su propia firma de consultoría. Dirige proyectos de desarrollo competencial y formación ante firmas de primer nivel como: Almirall, Isdin, Grupo Serhs, ayuntamiento de Barcelona, Louis Vuitton o Delsys.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar