LA ODISEA DEL LIBRO: LA TRANSICION DIGITAL

GUIA PARA AUTORES, EDITORES, L

Autor: ANTONIO PEREZ-ADSUAR BELSO

Sección: FILOLOGÍA - Biblioteconomía y documentación

LA ODISEA DEL LIBRO: LA TRANSICION DIGITAL

LA ODISEA DEL LIBRO: LA TRANSICION DIGITAL

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIERESIS
Publicación:
26/05/2017
Colección:
RETOS DIGITALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo pueden sobrevivir autores y otros profesionales del mundo del libro en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿Es posible reinventarnos para seguir conectando con el nuevo lector del siglo XXI y sus preferencias? Más allá del éxito o fracaso del libro electrónico, la mutación desencadenada por las redes ha significado un …

¿Cómo pueden sobrevivir autores y otros profesionales del mundo del libro en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿Es posible reinventarnos para seguir conectando con el nuevo lector del siglo XXI y sus preferencias? Más allá del éxito o fracaso del libro electrónico, la mutación desencadenada por las redes ha significado un cambio de paradigma cultural ineludible, que hace imprescindible una refundación de la industria del libro. Con este manual, tanto el autor en ciernes que busca ver publicado su texto, como el editor o el librero que desean actualizar su oferta y el bibliotecario atento a las nuevas demandas de su comunidad podrán iniciar su camino digital en el mundo del libro. Incluye fichas prácticas con ejercicios para definir un plan de acción en proyectos editoriales.
Leer más

Más información del libro

LA ODISEA DEL LIBRO: LA TRANSICION DIGITAL

Editorial:
DIERESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-946289-1-7
EAN:
9788494628917
Nº páginas:
112
Colección:
RETOS DIGITALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Biblioteconomía y documentación
Antonio Pérez-Adsuar Belso nació en Crevillent (Alicante) en 1981. Es un humanista formado en historia y filosofía y técnico superior de marketing. Es el fundador de la publicación digital Librosensayo.com, que dirige desde hace más de cuatro años. Con ella ha logrado alumbrar la primera y única comunidad de lectores orientada a descubrir libros de no ficción. A través de su experiencia en esta y otras publicaciones digitales, ha profundizado en el futuro de la industria editorial y de forma más especializada en el marketing digital de libros.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar