EL CÓDIGO RETAIL

LO QUE EL MANAGEMENT PUEDE APRENDER DEL RETAIL

Autor: LLORCA, JACINTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EL CÓDIGO RETAIL

EL CÓDIGO RETAIL

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
17/09/2018
Colección:
MANUALES DE GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar …

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta? Seas empresa industrial, de servicios o profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.
Leer más

Más libros de LLORCA, JACINTO

Más información del libro

EL CÓDIGO RETAIL

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-948106-7-1
EAN:
9788494810671
Nº páginas:
262
Colección:
MANUALES DE GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Jacinto Llorca (Murcia, 1980) es conferenciante y escritor. Comparte sus ideas de marketing y management tanto en congresos corporativos de marcas y empresas como en eventos públicos. Desarrolla su faceta de consultor y consejero de negocio ayudando a organizaciones de sectores tan variados como retail, gran distribución, gran consumo, farmacia, telecomunicaciones y estaciones de servicio, entre otros. Esta actividad, orientada a que las empresas centren su estrategia en el consumidor y en su experiencia de compra omnicanal y digital, se realiza a través de un management enfocado a poner en valor a los integrantes de la empresa. Como autor de libros de empresa, anteriormente ha publicado los títulos "Objetivo: vender más" y "Cómo vender más en tu tienda en una semana". Comparte contenidos habitualmente en su página web www.jacintollorca.com y en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar