HIT MAKERS

COMO TRIUNFAR EN LA ERA DE LA DISTRACCION

Autor: THOMPSON, DEREK

Sección: C. SOCIALES - Sociología

HIT MAKERS

HIT MAKERS

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CAPITAN SWING EDITORIAL
Publicación:
01/11/2018
Colección:
ENSAYO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En su investigación pionera, el editor senior de Atlantic, Derek Thompson, descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que invisiblemente moldean nuestras vidas. Rompiendo los mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y los negocios pop, Thompson muestra que la calidad no …

En su investigación pionera, el editor senior de Atlantic, Derek Thompson, descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que invisiblemente moldean nuestras vidas. Rompiendo los mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y los negocios pop, Thompson muestra que la calidad no es suficiente para el éxito, nadie tiene "buen gusto" y algunos de los productos más populares de la historia fueron una huida hacia delante del fracaso absoluto. Desde los comienzos del arte impresionista hasta el futuro de Facebook, desde los diseñadores de Etsy hasta Star Wars, Thompson no deja un detalle sin contar para relatar la fascinante historia de cómo sucede la cultura y por qué las cosas se hacen populares.
Leer más

Más libros de THOMPSON, DEREK

Más información del libro

HIT MAKERS

Editorial:
CAPITAN SWING EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-948861-9-5
EAN:
9788494886195
Nº páginas:
0
Colección:
ENSAYO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Derek Thompson es editor principal de la revista The Atlantic, donde escribe sobre economía y medios. Es colaborador habitual de "Aquí y ahora" de NPR y aparece con frecuencia en televisión, incluidos CBS y MSNBC. También es editor jefe para Business Channel, donde escribe sobre política económica, tecnología y la industria de los medios. Se graduó de la Escuela de Periodismo Medill en la Universidad de Northwestern con una especialización triple en periodismo, ciencias políticas y estudios jurídicos.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar