EL FILTRO DEL SÍ

11 ESTRATEGIAS PARA INFLUIR EN LAS DECISIONES DE TUS CLIENTES EN 5'

Autor: VILLAR, JORDI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL FILTRO DEL SÍ

EL FILTRO DEL SÍ

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
05/03/2019
Colección:
TEMÁTICOS
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Sinopsis

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están …

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.
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EL FILTRO DEL SÍ

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-949079-6-8
EAN:
9788494907968
Nº páginas:
0
Colección:
TEMÁTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Jordi Villar (Mataró, 1970), es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, y cuenta con más de 12 años de experiencia ayudando a vendedores de todo tipo de nivel y sector a desarrollar sus habilidades de venta y negociación. Especializado en persuasión e influencia, ha ayudado a centenares de comerciales de distintos países a desarrollar y a mejorar sus habilidades para influir en sus clientes y vender más. Durante varios años ha trabajado como consultor, experto en diseñar e impartir formaciones de ventas y management, en las empresas Krauthammer International y Sinergos. También ha sido responsable de formación del equipo de ventas de Unilever España y actualmente es Learning & Development Manager Iberia en la multinacional Mars, y sus formaciones son impartidas en diversos países, tanto en Europa como en Centroamérica. Su referencia en LinkedIn es www.linkedin.com/in/jordivillarlleonart

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